©2019 by Open Lake Technology

Rechercher
  • Open Lake España

Céntrese en su negocio, es lo que realmente importa

La gente paga por los problemas que resuelves, no por los títulos que tengas o años de experiencia. En el caso de Open Lake, podemos resumirlo en una sola frase:


AUTOMATIZAR AL MAXIMO TAREAS MANUALES


Las empresas en un entorno tan crítico como la banca, contact center o salas de control en general demandan una infraestructura de comunicaciones en contínuo funcionamiento. Con varios procesos estandard ya pré-establecidos por las empresas, se necesita que cada uno sea verificado, asi como los registros que se generen sean archivados y comprobados.


Pueden ser centenares de procesos y miles de registros, por lo que es imprescindible que se validen de forma automática.


Asi es posible demostrar su cumplimiento y estar a salvo de posibles sanciones legales, definidas por normativas como GDPR, MIFID II, etc..


Conocer en todo momento el estado de tus procesos y la salud de tus comunicaciones.


La tranquilidad de saber que automáticamente se comparan todas las llamadas entrantes en vivo para asegurarse de que las conversaciones se graban con éxito y cumplen con las políticas de calidad, a la vez que informan anomalías casi en tiempo real.


Asi, cuando ocurra una incidencia..

  • Como responsable Legal o de Compliance puedes saber qué pasos seguir para reportar la "no conformidad" ante la ley.

  • Como responsable de Calidad u Operaciones, tener registros fiables para la mejora contínua.

  • Como responsable de Sistemas o Tecnología, poder localizar más rápido cada avería y resolverla con el menor impacto posible.

  • Como responsable de Ventas, poder centrarse en su negocio, que es lo que realmente importa.

Deje que le mostremos cómo lo hacemos.


Open Lake Technology

contact@open-lake.com













53 vues